Contenidos
ENAMORÁNDONOS A LAS 4:30 P.M. POR CARACOL TELEVISIÓN
Escrito por DJ Luicar    Domingo, 24 de Junio de 2018 00:00    PDF Imprimir E-mail

ENAMORÁNDONOS A LAS 4:30 P.M. POR CARACOL TELEVISIÓN.

alt

A las tardes de Caracol Televisión llega un programa que le robará suspiros a más de uno. Enamorándonos, el nuevo formato en vivo y en directo que ayudará a hombres y mujeres mayores de edad, a encontrar el amor verdadero.
En esta ocasión Carolina Cuervo será la presentadora principal y Susy Mora la acompañará como copresentadora. Ellas, junto a un grupo de expertos, acompañarán a los 24 participantes a encontrar su alma gemela.
“Este es un programa para que la gente se arriesgue y pueda encontrar el amor de una manera diferente. Es un nuevo reto para mí, nunca he presentado un programa y al ser en vivo seré muy espontánea y muy natural. Además, quiero que la gente que concurse sienta confianza conmigo y se pueda expresar. Vamos a descubrir una nueva manera de acercar a las personas”, aseguró la presentadora Carolina Cuervo.
Enamorándonos es un formato original turco, exitoso en Europa, número 1 en México y que ahora llega a Colombia de la mano de Caracol Televisión y Teleset. Los televidentes conocerán las historias que 24 panelistas, llamados “Amorosos”, vivirán en vivo y en directo. A través de redes sociales, llamadas telefónicas en vivo y citas a ciegas, serán testigos de lo que ocurra minuto a minuto.
“En la historia de este formato se han formado 300 matrimonios en vivo y en directo. Aquí se vivirá el paso a paso del amor y el desamor, compartiendo momentos emotivos, amores frustrados, revelaciones, reencuentros, sorpresas y testimonios de famosos invitados que compartirán sus experiencias amorosas y de conquista”, afirmó Pablo Navarro, Director de Contenido de Teleset.
La carismática Susy Mora, quien también acompañará a los participantes, confiesa que se dejaría tentar para participar en este formato: “Definitivamente sí, creo que dentro o fuera de un set, estamos constantemente viviendo una experiencia así. El amor es simplemente un ingrediente fundamental en la vida y siempre lo estaremos buscando. Solo hay que dejarse llevar”. Además, afirma que la irreverencia, la fuerza y las sonrisas serán los tres ingredientes que le imprimirá al programa.
Aún están abiertas las inscripciones para Enamorándonos. Los interesados sólo deben diligenciar el formulario que encontrarán en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/enamorandonos. Allí deben ingresar sus datos personales y adjuntar un video de máximo 30 segundos contando qué es lo más loco que harían o han hecho por amor.

Actualizado ( Lunes, 25 de Junio de 2018 19:57 )
 
DESAFÍO SÚPER HUMANOS XV AÑOS
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 25 de Mayo de 2018 20:15    PDF Imprimir E-mail

DESAFÍO SÚPER HUMANOS
XV AÑOS A LAS 8:00 P.M.CARACOL TV

alt

Los 15 años del Desafío Súper Humanos se celebrarán en Cap Cana, República Dominicana.
•La talentosa Catalina Aristizábal será nuevamente la conductora del programa. En esta oportunidad, estará acompañada por la hermosa Camila Avella, quien convertirá los beneficios, en momentos inolvidables para los Súper Humanos y, además, debuta como presentadora en la televisión colombiana.
• 36 participantes representarán 6 regiones de Colombia y lucharán por un premio de más de 600 millones de pesos a lo largo de la competencia.
los colombianos disfrutarán la versión número 15 del Desafío Súper Humanos. Este año nuevamente los impresionantes escenarios de República Dominicana, serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.
Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de 600 millones de pesos. Además, otros 600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia.
El juego es cada vez es más exigente y los participantes están a la altura de esta celebración. Campeones olímpicos, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, entre otros perfiles, se verán en las pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV años.
La encantadora Catalina Aristizábal nuevamente será la conductora de esta aventura y estará acompañada de la bellísima Camila Avella, quien debuta en la televisión y promete deslumbrar a los televidentes con su talento y carisma.
El Desafío es el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años, por esto, trae pruebas nunca antes vistas y grandes novedades tecnológicas que harán de esta versión, un producto majestuoso. Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a donde los participantes vivirán dependiendo de su desempeño en cada una de las pruebas. Lograr avanzar en la competencia solo dependerá de su rendimiento físico y mental.
Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hará más grandes, solo uno se coronará ganador. Los televidentes serán testigos de esta emocionante aventura a las 8.00 p.m. por Caracol Televisión.

APOYA:http://www.radioonlinefusagasuga.com/

Actualizado ( Sábado, 26 de Mayo de 2018 18:43 )
 
LA MAMÁ DEL 10” A LAS 9 DE LA NOCHE POR CARACOL TELEVISIÓN
Escrito por DJ Luicar    Domingo, 25 de Febrero de 2018 18:36    PDF Imprimir E-mail

“LA MAMÁ DEL 10”
A LAS 9 DE LA NOCHE POR CARACOL TELEVISIÓN

alt

La Mamá del 10 es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano.
· Protagonizada por Karen Hinestroza y Sergio Herrera.
· Una idea original de Caracol Televisión. Con la dirección de Andrés Marroquín, la producción de Daniel Bautista y la música original de Jox.
Muy pronto llega a la pantalla de Caracol Televisión La Mamá del 10, la historia de Tina Manotas, una madre dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su hijo a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.
Tina Manotas fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida. Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien le hizo una importante promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.
Karen Hinestroza, actriz que interpretará a la valiente Tina Manotas aseguró sentirse ansiosa por este primer protagónico en televisión: “La responsabilidad es muy grande, ha requerido mucha concentración porque mi personaje aparece durante toda la historia. Me siento muy feliz de hacer parte de este proyecto en el que mostraremos la diversidad cultural y la idiosincrasia de Colombia”.
“Mi personaje demostrará que con firmeza y perseverancia se pueden alcanzar los sueños” agregó la protagonista.
Para Daniel Bautista, Productor General de la serie, La Mamá del 10 es un producto familiar, donde se muestra la historia de una madre que se enfrenta a la sociedad bogotana, y que, a pesar de los prejuicios, encuentra el camino correcto para apoyar a sus hijos “Ésta historia nace de la magia que caracteriza la cultura y la gente del pacifico colombiano” afirmó.
La serie está dirigida por Andrés Marroquín y cuenta con la producción general de Daniel Bautista, los libretos de Héctor Rodríguez y Alejandro Torres, y la música original de Jox. Además, la producción tendrá un elenco de lujo conformado por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez, Sergio Herrera, Cristian Felipe Mosquera, Kristina Lilley, Luis Fernando Salas, Carolina López, Julio Pachón, Yesenia Valencia, Marcela Benjumea, Ernesto Ballén, Diana Acevedo, Diego Vásquez, Jaisson Jeack, Juan Pablo Barragán, Laura Rodríguez, Andrés Rojas, Luis Eduardo Motoa, Pedro Palacio, entre otros.

La Mamá del 10 es una serie cargada de amor e ilusiones que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión para demostrar que el amor de los hijos es el mejor motivo para alcanzar los sueños.

INVITA RADIO ONLINE FUSAGASUGA

Actualizado ( Lunes, 26 de Febrero de 2018 21:40 )
 
“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2” A LAS 10:00 P.M.POR CARACOL TV.
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 12 de Enero de 2018 00:00    PDF Imprimir E-mail
“SIN TETAS SI HAY PARAISO 2”

LAS 10:00 P.M.POR CARACOL TV

alt

Regresa la exitosa historia que cautivó a los colombianos. En la segunda temporada de Sin Tetas Sí Hay Paraíso podrán conocer lo que sucedió con Catalina Santana cuando muchos creían que estaba muerta.
Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 será protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Roberto Manrique y Johana Fadul.

Una producción de Telemundo para Caracol Televisión.

SINOPSIS
 

Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2 muestra el regreso de Catalina Santana después de veinte años. Ella ha vuelto con una nueva identidad y está dispuesta a cobrar venganza de Yesica Beltrán, ‘La Diabla’.

El regreso de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas, entre ellas el reencuentro con su madre y con Albeiro, su primer amor. Dos situaciones que la pondrán en una encrucijada emocional. Catalina, junto a su hermana menor, defenderá el honor de su familia en una épica batalla contra las ‘Diablas’. Una guerra entre cuatro mujeres que dejará un rastro de sangre, dolor y muerte.

Desde el próximo martes 09 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de CaracolTelevisión Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2.La segunda temporada de la exitosa serie basada en el libro de Gustavo Bolívar y que cuenta la historia de quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Catalina Santana y Yesica Beltrán, dos hermosas mujeres que vendieron su alma al mejor postor por ambición.

Carmen Villalobos, actriz que interpretará a Catalina Santana se siente agradecida con todos los seguidores de la serie, ya que por ellos su personaje regresa con tanta fuerza en esta temporada. “Nada queda de la Catalina prepago que sufrió el castigo de tener los senos pequeños. Los televidentes encontrarán a una mujer más madura, profesional y con otro objetivo: luchar contra todos los narcotraficantes que le arruinaron su vida y la de su familia. También podrán conocer lo que pasó durante los veinte años que estuvo desaparecida, serán testigos de la venganza contra la diabla y las nuevas historias que se desarrollarán”, aseguró la protagonista.

La serie está dirigida por Diego Mejía Montes y Mónica Botero, con laproducción de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar Moreno. Además, contará con un elenco de lujo conformado por Carmen Villalobos, Majida Issa, Roberto Manrique, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Johana Fadul, Gregorio Pernía, Dagoberto Gama, Eileen Roca, Carolina Sepúlveda, Luigi Aicardi, Estefanía Gómez, Esteban Díaz, Estefanía Duque, Francisco Bolívar, Jennifer Arenas, Joselyn Gallardo, Juan Alfonso Baptista, Juan Pablo Llano, Marylin Patiño, entre otros.

 

A partir de este 09 de enero a las 10:00 p.m. los televidentes tienen una cita con el esperado regreso de Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2, una emociónate historia cargada de acción, venganza y amor.


Te la recomienda Radio Online Fusagasuga.

Actualizado ( Domingo, 14 de Enero de 2018 18:14 )
 
SUPER SHOW DEL HUMOR - A LUCHAR CONTRA LA AMARGURA
Escrito por DJ Luicar    Viernes, 01 de Septiembre de 2017 20:15    PDF Imprimir E-mail

SUPER SHOW DEL HUMOR - A LUCHAR CONTRA LA AMARGURA

Viernes 8 de septiembre de 2017, 7:00pm
TEATRO ECCI, BOGOTÁ

 

alt

SÚPER SHOW DEL HUMOR "a luchar contra la amargura" es un divertido espectáculo de humor y comedia, en donde BOYACOMAN, LOS SIAMESES Y CHESTTER los harán reír a carcajadas hasta más no poder...no te puedes perder este súper show del humor, toda una locura para disfrutar en familia. INFO 3103445418

Actualizado ( Sábado, 02 de Septiembre de 2017 22:08 )
 


Página 1 de 3

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.